Adán

Vine.

Mi Legado 

Adan Cardenas Torres

 

El conocimiento para hacer del hombre un Ser Humano Universal 

El hombre al nacer, no nace con la inteligencia ni la consciencia desarrollada; por consiguiente, no nace humano. Si el hombre nace genética y físicamente sano, nace con la aptitud para desarrollar las escalas de la inteligencia y de la conciencia que lo constituyen en un Ser Humano De lo contrario, ahí se quedará el hombre sin futuro, estancado, distraído, inconsciente, sin sentido, sin razón de existir, de ser o de vivir.

Desafortunadamente, la ciencia y el hombre en general, desconocen de donde proviene el hombre y para qué sirve.Dice ser inteligente y conciente y no sabe la razón universal de su existencia.

La ciencia comete una muy grave equivocación y una muy grave omisión, al considerar que el hombre genética y genéricamente al nacer, nace Humano, por desconocer las aptitudes y cualidades que lo constituyen. Por ello no saben diferenciar un hombre ignorante e inconsciente, un hombre degenerado o racista, o un hombre explotador del hombre, de un Ser Humano.Por el solo hecho genético y genérico que trae una persona al nacer, no se le puede considerar Humano. Para poder considerar o calificar a alguien como Ser Humano, debe haber desarrollado entre otras cualidades y aptitudes las escalas elevadas de la inteligencia y la conciencia que lo constituyen en un Ser Humano. Al nacer el hombre, nace con la aptitud para desarrollarse y constituirse en Ser Humano, si es que recibe la capacitación necesaria y adecuada para lograrlo.

Para ello les dejo al Centro de Desarrollo Humano «Neocismo A.C.» todo el conocimiento universal conceptual, junto con los códigos y las prácticas universalizadoras únicas,  para la capacitación y desarrollo de las cualidades y aptitudes que constituyen al Ser Humano Universal, el Homus Universalis.

Hasta Siempre
El Universalizador del hombre
 

Deja un comentario